Estimadas Familias Granadinas

Es difícil de creer que ya completamos el primer mes de Colegio. He tenido la oportunidad de visitar cada grado en el colegio y, he empezado a conocer más acerca de sus hijos. He conocido estudiantes amables, calurosos y apasionados que realmente aman su Colegio. Sus hijos están en buenas manos, ya que contamos con un excelente personal docente que garantizará un programa riguroso, comprometido con el aprendizaje y con moldear los valores del colegio. Quiero darles las gracias a todos por su apoyo y cooperación para ayudar a que nuestro colegio sea un lugar exitoso y colaborador donde nuestros hijos se esfuerzan por lograr lo mejor de sí mismos.

Aunque ya tenemos un excelente Colegio, seguiremos esforzándonos para hacer del Granadino un lugar aún mejor para que los estudiantes aprendan. Como lo mencioné en las diferentes reuniones de “Back to School”, estaremos analizando muy de cerca nuestro proceso de enseñanza y evaluación este año, para garantizar que nuestros estudiantes reciban una retroalimentación verdaderamente significativa para su trabajo. Adicionalmente, seguiremos fortaleciendo nuestro programa de valores, apoyando las artes y los deportes y trabajando para ampliar el alcance de nuestro servicio social. Y, por supuesto, trabajamos diligentemente para mejorar los servicios escolares, incluyendo la tienda, y una variedad de proyectos a largo plazo en las instalaciones.

Estoy comprometido con fortalecer la colaboración entre el colegio y las familias de cada estudiante. Por esa razón, voy a programar varias reuniones para los padres que se llamarán “Café con el Director”. Los “Cafés” serán una oportunidad para que los padres interesados aprendan un poco más sobre los eventos por nivel, específicamente y todo el Colegio en general. Aunque habrá una agenda específica preparada, espero recibir comentarios valiosos de parte de los padres. Las preocupaciones individuales o personales no se abordarán en estas reuniones, pero pueden hablar conmigo sobre ellas en otro momento. El primer grupo de “Cafés” estará programado para finales de septiembre.

Mi objetivo es mantener este blog lo más actualizado posible y, en el futuro, será menos como una carta y, más como información a padres sobre temas específicos o tendencias en nuestro Colegio. Definitivamente, incluirá actualizaciones sobre nuestro proceso de re-acreditación. Idealmente, los padres se sentirán libres de dejar retroalimentación en los comentarios.

Nuevamente, quiero agradecerles a todos por el apoyo que he sentido durante el inicio del año escolar. Estoy muy contento en este nuevo cago y espero con ansía el resto del año escolar.

Cordialmente,

Dr. Kelly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *